"Rosario se convirtió en la capital nacional del paro"

Varios sindicatos marcharon y luego realizaron un acto desde las 12, en el cruce de las peatonales. Los discursos de los gremialistas fueron muy duros con el gobierno nacional. Sonia Alesso, de Amsafé, dijo que en toda la región la adhesión fue altísima: "Hicimos un parazo"

Son más de 300 los muertos por avalancha en Colombia

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que la cifra de fallecidos hasta el momento en Mocoa son 303, de los cuales hay 184 mujeres, 117 hombres y hay dos casos en los que no se pudo establecer el sexo.

EE.UU. lanzó 60 misiles a Siria: 5 muertos

La administración de Donald Trump realizó un violento bombardeo contra distintos objetivos en territorio sirio, en el que utilizó varias decenas de misiles teleguiados. Esto se produce como respuesta a un ataque con armas químicas por el que el país del norte responsabilizó al líder sirio Bashar al Asad.

Barreda confesó que no quiso matar a su hija menor

El múltiple femicida de 81 años está postrado en una cama de un hospital de la localidad bonaerense de Pacheco por un problema de próstata. Allí, le reveló a uno de sus enfermeros que asesinó por error a Adriana. "Estaba como loco, giré, disparé y después me di cuenta de que era ella", aseguró el odontólogo.