Huracán volvió a ganar, se acercó a la punta y hundió más a Tigre

Huracán se aprovechó del mal momento de Tigre al ganarle 2-0, sumó su tercera victoria consecutiva para quedar en una posición expectante (a tres puntos de Atlético Tucumán, el nuevo líder al menos hasta hoy cuando juegue Racing) y agravó aún más el delicado presente y futuro del club de Victoria, que por estas horas deberá definir la continuidad del entrenador Christian Ledesma

Racing le ganó como visitante a Rivadavia y se clasificó

El conjunto dirigido por Leonardo Gáspari derrotó, en el 'Coloso de la calle Sarmiento', 1 a 0 a los comandados por Eduardo Ledesma para obtener uno de los pasajes a los play off. El único gol del encuentro fue marcado a los 50 segundos por Agustín Quiroga, la 'Academia' amargó a la 'V' desde temprano y luego lo sostuvo con mucho esfuerzo y algo de suerte. El arquero Juan Arocha fue importantísimo para que Racing Club de Teodelina se lleve un triunfo vital en un territorio siempre difícil.

Europa se quedó con la Copa

El equipo de Europa vuelve a ser campeón de la Laver Cup 2018 después de que Alexander Zverev haya luchado para vencer a Kevin Anderson y asegurar los puntos ganadores.