Qué dijo Tomás Belmonte tras convertirse en el segundo refuerzo de Boca

El volante está en camino a Argentina para sumarse al plantel del Xeneize.

Tomás Belmonte se convirtió en el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases y ya viaja al país para realizarse la revisión médica y sumarse a los entenamientos. Tras la llegada de Gary Medel, el ex Lanús será otra de las caras nuevas para Diego Martínez, que logrará tenerlo para la serie de Copa Sudamericana, tal como quería.

Antes de subirse al avión en México, el volante habló sobre las negociaciones entre Toluca y el Xeneize. “Me contactaron cuando estuve de vacaciones en Argentina, sé que voy al más grande“, reveló el mediocampista en diálogo con ESPN.

Qué dijo Tomás Belmonte antes de viajar a Argentina para sumarse a Boca

En este mercado de pases, contratar volantes es una prioridad para Boca. Sabiendo que no tendrá a tres de los titulares por varias semanas, el Consejo de Fútbol se movió en el último tiempo para cerrar contrataciones lo antes posible. Gary Medel fue el primero en llegar con el pase en su poder tras desvincularse del Vasco Da Gama.

Ahora llegó el turno de Tomás Belmonte, que había sido confirmado hace varios días pero que por cuestiones burocráticas terminará arribando este sábado por la noche. Antes de viajar hacia Argentina, el jugador surgido en Lanús habló de sus expectativas sobre el Xeneize y las sensaciones que tiene de jugar allí.

Sé que voy al club más grande de Argentina, estoy muy feliz”, expresó la flamante incorporación en diálogo con ESPN. Además, fue claro en cuanto a lo que cree que significará su ciclo en el equipo de la Ribera: “Boca va a ser un gran paso en mi carrera“.

Las negociaciones se hicieron un poco largas pero luego de varias charlas finalmente hubo acuerdo entre clubes y luego con el jugador. El volante llega para ser una alternativa en el medio, donde habrá muchas vacantes en las próximas semanas.

¿Cuánto pagará Boca por Tomás Belmonte y por cuánto tiempo firmará contrato?

Boca le compró la mitad del pase de Tomás Belmonte al Toluca de México por una cifra cercana a los 3 millones de dólares. El jugador surgido en Lanús firmará con el Xeneize por cuatro temporadas, según reveló el periodista Augusto César de ESPN.

Ultimas Noticias