De Solá a Macri: "Que explique, porque ya no es empresario"

Política 05 de abril de 2016 Por
De Solá a Macri: "Que explique, porque ya no es empresario" "Él, que mira y admira a los Estados Unidos, debería pararse frente a la cámara y brindar las explicaciones necesarias como haría un Presidente de ese país", indicó el exgobernador bonaerense.
image (1)

felipe

El diputado massista Felipe Solá reclamó este martes que el presidente Mauricio Macri "brinde explicaciones" sobre su involucramiento en el escándalo mundial por empresas offshore inscriptas en paraísos fiscales y señaló que el mandatario "ya no es empresario".

"Él, que mira y admira a los Estados Unidos, debería pararse frente a la cámara y brindar las explicaciones necesarias como haría un Presidente de ese país", aseguró el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Señaló que "Macri ya no es un empresario, es un político que tiene obligaciones con la gente" y subrayó que es él "quien debe dar la conferencia de prensa y hablarle, mirando a los ojos, al pueblo", en vez del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien esta mañana sostuvo que "no hay nada que ocultar".

"Desde Cambiemos se presentaron como lo nuevo, lo distinto y hasta ahora no lo ha demostrado; por el contrario se parece bastante al Gobierno anterior", criticó el diputado del Frente Renovador en declaraciones radiales.

Y agregó: "¿Cuál es el sentido de armar una empresa en un paraíso fiscal? ¿Por qué para invertir en otro país debe abrir una cuenta offshore? Estas son las explicaciones que debe dar en conferencia de prensa".

Boletín de noticias