Arsenal le ganó a Defensa como visitante y quedó a tiro

Deportes 03 de abril de 2016 Por
El quiebre del marcador llegó tras un grosero error de Santillo, quien calculó mal al salir a cortar un centro, dejando el balón servido para Curado, quien a su vez habilitó a Barbieri para el gol.
image (1)

arsenal-defensa_0-735x400

Arsenal quedó a tiro de la cima de la zona 1, tras imponerse este domingo por 1 a 0 sobre Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el partido interzonal de la novena fecha del torneo de Primera División.

El delantero Mariano Barbieri, a los 8 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del conjunto de Sarandí.

Con este resultado, el "Arse" se recuperó de la caída en la jornada anterior frente a Gimnasia y Esgrima (0-1), alcanzó los 16 puntos y se ubica a dos unidades de los líderes de su zona, Rosario Central y Godoy Cruz.

En tanto, "El "Halcón", que no logra recuperarse y hoy registró su tercer caída consecutiva, quedó con 13 puntos, a seis de Estudiantes, Lanús y Atlético Tucumán, punteros de la zona 2.

En cuanto al partido, Arsenal se puso rápidamente en ventaja, a los 8 minutos, y a partir de allí se dedicó a cerrar los caminos ofensivos del local, que si bien tuvo opciones para empatarlo, estuvo lejos del nivel mostrado en el inicio de la temporada.

Boletín de noticias