Un flojo Independiente igualó con Sarmiento y pierde terreno

Deportes 03 de abril de 2016 Por
En un encuentro válido por la novena fecha, el "Rojo" sólo tuvo buenas intenciones, pero a excepción de los primeros 15 minutos del segundo tiempo, nunca le encontró la vuelta al juego.
image (1)

rojo

Con un muy flojo rendimiento y sin respuestas anímicas ni futbolísticas, Independiente igualó este domingo como visitante 0 a 0 con Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, y se alejó de la punta de la zona 1 del torneo de Primera División.

Durante gran parte del partido, aun sin ser un cúmulo de virtudes, Sarmiento fue superior y contó con varias chances claras, al punto tal que el arquero Martín Campaña fue la figura.

A Independiente le faltaron un creador nítido, jugadas asociadas, más disparos de media y larga distancia, desborde y acompañamiento.

Los cambios tampoco trajeron solución a su juego y el empate quedó sellado.

A Sarmiento, después de todo le sirve porque sumó y se reserva para algún partido accesible la posibilidad de reunir tres puntos y engrosar el promedio.

Por el momento, le dio alcance a Argentinos Juniors en lo más bajo de la tabla de promedios, ya que el Bicho cayó en su visita a San Martín de San Juan, este domingo por 2 a 0.

Boletín de noticias