La bielorrusa Azarenka ratificó su gran momento y ganó el ATP 1000 de Miami

Deportes 02 de abril de 2016 Por
La ex número uno del mundo venció en la final a la rusa Kuznetsova por 6-3 y 6-2. Desde el lunes estará quinta en el ranking de la WTA.
image (1)

arazenca

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka extendió hoy su gran momento al conquistar el título en el torneo del ATP 1000 de Miami, en los Estados Unidos, con un contundente triunfo sobre la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-2, tras una hora y 17 minutos de juego.

Azarenka, ex número uno del mundo, levantó su segundo gran trofeo consecutivo tras ganar hace dos semanas en Indian Wells y sumó su tercer éxito en este torneo, tras los títulos del 2009 y 2011.

Azarenka, quien a partir del lunes ascenderá del octavo al quinto lugar en el ranking mundial de la WTA, tiene un record de 22-2 en la temporada.

"Si no logras convencer a tu mente de que sea abierta y disciplinada, no va a funcionar", explicó Azarenka, de 26 años, luego de este nuevo éxito en Crandon Park.

"Quiero felicitar a Victoria por el gran trabajo que ha hecho en estas dos semanas", dijo Kusnetsova, 19 del mundo, y ganadora en Miami en 2006.

Boletín de noticias