Hebe de Bonafini bancó a Cristina Kirchner: "Si vas presa, las Madres de Plaza de Mayo irán presas con vos"

Nacionales 29 de marzo de 2016 Por
La titular de Madres de Plaza de Mayo dirigió una carta pública a la ex presidente, en la que prometió que "millones" de personas la acompañarán cuando vaya a indagatoria
cfk y eve

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dirigió hoy una carta pública a la ex presidenta Cristina Fernández en la que le prometió que "millones" de personas la acompañarán a brindar declaración en Tribunales el próximo 13 de abril.

"Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales", afirmó Bonafini en la misiva, en alusión a la citación que se realizó a la ex mandataria por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro.

En el texto, Bonafini recordó que "como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria".

En ese contexto, cuestonó que "los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de (Barack) Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes". 

Te puede interesar