Amistoso caro.... Se rompió Barovero

Deportes 29 de marzo de 2016 Por
River paga caro amistoso con Peñarol: 1-4 y Barovero roto En una de las primeras jugadas del partido, Barovero saltó a descolgar un centro y en el aire chocó contra Guillermo Rodríguez, exIndependiente de Avellaneda. Ahí, se rompió.
image (1)

barovero

River se presentó este lunes como invitado a la fiesta de Peñarol, que inauguró su nuevo estadio en las afuera de Montevideo, pero le costó demasiado caro porque cayó goleado por 4-1 y sufrió la lesión de Marcelo Barovero, que apenas jugó 10 minutos.

En una de las primeras jugadas del partido, Barovero saltó a descolgar un centro y en el aire chocó contra Guillermo Rodríguez, exIndependiente de Avellaneda.

Inmediatamente se tomó la zona abdominal, en el costado izquierdo, y solicitó atención médica.

Si bien permaneció en la cancha hasta los 10 minutos, el entrenador Marcelo Gallardo lo reemplazó por Julio Chiarini para resguardarlo.

Luego, la preocupación se trasladó al rendimiento general del "Millonario", que de entrada colocó un equipo con bastantes titulares, salvo los convocados por selecciones nacionales.

River tuvo un rendimiento pobrísimo en defensa -donde fueron centrales Leo Ponzio y Balanta-, siempre sufrió ante los ataques de Peñarol, dirigido por "Polilla" Da Silva, y se volvió con varios dolores de cabeza de Uruguay.

Diego Forlán, la figura del partido, abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo para el "Manya", que amplió a través de Miguel Murillo.

En una de las últimas de la primera mitad, un gran centro de D´Alessandro fue enviado al fondo del arco por Ignacio Fernández, lo que le dio esperanza al "Millonario".

Pero Gallardo eligió mover muchísimo el equipo para el complemento y eso también se notó en el rendimiento, porque Peñarol siguió siendo superior.

River tuvo la pelota, pero generó pérdidas y transiciones para el rival, que no lo desaprovechó.
.
El arquero.

El arquero de River Marcelo Barovero sólo tiene un "fuerte golpe" en las costillas según admitió este martes luego de realizarse estudios en una clínica en el barrio porteño de Palermo.

"Trapito" debió abandonar el amistoso frente a Peñarol a los 10 minutos del primer tiempo después de haber chocado contra Guillermo Rodríguez cuando salió a descolgar un centro.

A pesar que es muy difícil que esté en el partido frente a Patronato del sábado próximo, quedó descartado que tenga una lesión en la zona costal.

"Tengo un fuerte golpe. Me duele producto de la jugada. Hay que ver qué dicen los médicos y aguardar 48 horas para ver cómo sigue la zona", sostuvo en declaraciones a la prensa formuladas en la puerta de la clínica donde estuvo.

Con este escenario, parece muy difícil que Marcelo Gallardo lo arriesgue para visitar a Patronato en Paraná, el sábado a partir de las 20.

Boletín de noticias