“Dejen de mariconear y gobiernen”

Política 28 de marzo de 2016 Por
El intendente de Ensenada cruzó a María Eugenia Vidal por las quejas por la provincia que recibió. “Quisieron ganar y ganaron. Ahora, no podemos estar hablando todos los días de lo que recibimos”, dijo.
image (1)

secco ensenada
Martín Secco

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cruzó duro a María Eugenia Vidal y sus funcionarios antes las quejas por el “herencia” que dejó Scioli. “Dejen de mariconear, pónganse a gobernar. Quisieron ganar, ganaron democráticamente. Ahora, no podemos estar hablando todos los días de lo que recibimos. Los kirchneristas recibimos un país, una provincia, cien veces peor. Ahora la dejamos cien veces mejor”, aseguró.

“¿Quién no quiere tener un papá que le deje toda una vida asegurada y no laburar? Eso lo quieren todos. La Provincia la heredaron cien veces mejor de lo que la heredamos nosotros, ahora dejen de andar mariconeando”, dijo el alcalde.

En diálogo con FM Keops, Secco aseguró que “para nosotros, la mayoría de los intendentes que tenemos todas las obras paradas, con recursos nacionales y provinciales, la Provincia está parada”.

“Yo podría hablar en lo individual: tengo parada la obra de un túnel, tengo parado un plan de vivienda de 250 casas que las estaba terminando y me la pararon. Me pararon una ruta y así puedo decir unas cuantas cosas más”, agregó.

“Pararon todo, pero no a mí solo, a todos, hasta a los que juegan con ellos. Ahora hay discusiones políticas, que se están llevando adelante, en las lógicas de lo que necesita cada municipio y lo que puede dar la Gobernación. Esas son las charlas que se están llevando adelante con algunos intendentes”, apuntó el intendente.

Con respecto a la situación actual y a la “herencia” que dejó Daniel Scioli y la “Provincia quebrada” que denuncia Vidal, expresó: “Dejen de mariconear, pónganse a gobernar. Quisieron ganar, ganaron democráticamente. Ahora, no podemos estar hablando todos los días de lo que recibimos. Los kirchneristas recibimos un país, una provincia, cien veces peor. Ahora la dejamos cien veces mejor”.

Boletín de noticias