La fecha de la Liga se completa entre sábado y domingo

Deportes 20 de marzo de 2016 Por
La actividad de la Liga Venadense de Fútbol se vivirá durante todo el fin de semana, ya que habrá partidos sábado y domingo, tanto en la Primera ‘A’ como en la Primera ‘B’.
image (1)

gol


La tercera fecha de la máxima categoría comenzó el miércoles por la noche con tres partidos: Studebaker de Villa Cañás le ganó como visitante a Juventud Pueyrredón por 2-1, Jorge Newbery de Venado Tuerto y General Belgrano de Santa Isabel igualaron 2-2; y Juventud Unida de Santa Isabel superó a Sportivo Rivadavia por 4-2.
El próximo partido de la ‘A’ se jugará mañana sábado, a las 18, en Elortondo, cuando en el ‘Luis Ponciano Rossi’ Peñarol reciba la visita del Teodelina FBC.
Mientras que el domingo a las 17 se jugarán los siguientes partidos:
Sportsman de Villa Cañás ante Atlético Elortondo en el ‘Raúl Pochi Amoros’; Racing Club de Teodelina recibirá a San Jorge de Carmen en la cancha del Teodelina FBC, ya que todavía no tiene listo el ‘Juan Falcón’; y en el ‘Angel Carrica’, Unión y Cultura de Murphy se las verá con Hughes FBC.
En la Primera ‘B’ comenzará la acción de la Zona 1 jugándose la primera fecha el domingo a partir de las 17. En el ‘Néstor Vidoret’, Central Argentino (que esta noche a las 21.30 estará haciendo la presentación de la nueva indumentaria con una cena en el salón del Aero Club) recibirá a Independiente de Amenábar; en tanto que Defensores Talleres, en el estadio ‘Lucas Zuccarella’ recibirá a Sarmiento de Maggiolo; mientras que Los Andes de San Eduardo, en el ‘Luis Pratelli’, se medirá con Sportivo Ben Hur de Rufino.
En la Zona 2 se jugará la segunda fecha, que arrancará el sábado a las 17 cuando en el ‘Felipe Widmer’ Centenario sea local de Sacachispa FBC en duelo de venadenses. El domingo a las 17, Sportivo María Teresa se las verá con Independiente de Villa Cañás; Sportsman Carmelense será local de San Martín de Chovet, y en Melincué, Náutico enfrentará a Nueva Era de María Teresa. Tendrá fecha libre Ciudad Nueva

Boletín de noticias