Rossi sobre la aprobación del acuerdo buitre en Diputados: "No es una buena noticia para los argentinos"‏

Política 16 de marzo de 2016 Por
El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, comenzó hoy su visita a 10 localidades del norte santafesino
image (1)

rossi

 

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, comenzó hoy su visita a 10 localidades del norte santafesino que se extenderá hasta el viernes. Durante la jornada y al recorrer las localidades de Romang, El Sombrerito, Florencia y Las Toscas; afirmó "no es una buena noticia para los argentinos la aprobación del acuerdo con los fondos Buitres", al referirse a la votación llevada a cabo en el Congreso Nacional.

 

Asimismo, aseguró "estoy orgulloso de los diputados y diputadas del FpV que no se dejaron presionar ni extorsionar. Las convicciones no se dejan en la puerta del Congreso"

 

 

También, en su recorrida Rossi reflexionó sobre la realidad provincial y aseguró "los principales problemas de los santafesinos son la inseguridad y el desempleo".

 

En el mismo sentido, analizo que gracias al fallo de la Corte a principio de año "hoy el gobierno de Lifstchitz tiene ingresos de coparticipación pleno" por eso, afirmó el ex ministro de Defensa, "espero que ese ingreso extra sirva y se invierta en infraestructura y productividad para generar empleo en el norte de la provincia".

 

En ROMANG, Rossi  compartió un almuerzo con militantes del lugar y la zona para referirse a al funcionamiento y propuestas del Parlasur.

 

Posteriormente, arribó a  EL SOMBRERITO para reunirse con su Presidente Comunal, Manuel Solari. Por la tarde, visitó FLORENCIA donde dialogó con habitantes de la ciudad en el PJ local y participó de la inauguración de un playón deportivo junto con el Presidente Comunal Rubén Quiaín (Dicha obra fue realizada por la gestión del Gobierno Nacional, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner).

 

Culminó la jornada en LAS TOSCAS donde participó de una rueda de prensa acompañado por referentes regionales, entre ellos el ex diputado provincial Enrique Marin y una charla sobre Parlasur y sus alcances con habitantes de la ciudad.

 

Mañana en Reconquista

 

Cabe destacar que mañana jueves, Rossi estará en la ciudad de RECONQUISTA para reunirse a las 11hs  en la Municipalidad con el Intendente Henry Vallejos. Al culminar la misma, se brindará una conferencia de prensa en dicho lugar.

 

A las 16hs, el diputado del Parlasur recorrerá el Barrio Islas Malvinas donde vive una histórica militante peronista.

 

Finalmente, a las 20hs , brindará la charla “Realidad política y económica de Argentina. Una mirada desde el Mercosur”, en el Centro de Empleados de Comercio, calle San Martín 838. La invitación es abierta para todo público.

Boletín de noticias