Otra vez violencia en la Liga Venadense de Fútbol

Policiales 11 de marzo de 2016 Por
Violencia y más violencia en el fútbol...no hay detenidos
image (1)

JovenPuldaAgredido1

Anoche se jugaron tres partidos adelantados de la Liga Venadense de Fútbol: Rivadavia 2 - Jorge Newbery R 0; Hughes FBC 4 - Jorge Newbery VT 1 y Belgrano FBC 3 - Juventud Pueyrredón 1. Lamentablemente en este último partido la violencia se hizo presente.
Cuando terminó el encuentro entre Belgrano FBC y Juventud Pueyrredón jugado en Sancti Spiritu un grupo de personas atacó a piedrazos al colectivo de Pueyrredón y a los autos del plantel e integrantes del "Pulga". Vidrios rotos y vehículos abollados fueron el saldo de este incomprensible ataque.
Lamentablemente quien se llevó la peor parte fue un jugador de la Cuarta Especial (foto) quien recibió un piedrazo en el medio de la cara y tuvo que ser atendido por personal médico.
La policía y el club Belgrano FBC afirman que las personas que realizaron este ataque no habían ingresado al estadio. Para terminar con los piedrazos, los pocos policías que estaban en la cancha tuvieron que hacer disparos al aire para de esa manera "asustar" a los agresores que se escaparon. No hay detenidos, aunque si estarían identificados.

Boletín de noticias