Ratifican paro de trabajadores municipales para jueves y viernes

Provinciales 09 de marzo de 2016 Por
La medida de fuerza se acaba de confirmar en la reunión de paritarias que finalizó esta tarde. Antonio Ratner, referente de Festram, expresó que piden un aumento salarial superior al 32%.
image (1)

ratner

Antonio Ratner, secretario general del sindicato de trabajadores municipales de Rosario, confirmó esta tarde que el jueves y viernes se realizará un paro del sector en toda la provincia de Santa Fe.

En diálogo con LT3 expresó que acababan de salir de la reunión de paritarias y ratificaron la medida de fuerza. El pedido del gremio es un aumento de sueldo superior al 32% ofrecido desde el año pasado.

La medida de fuerza consistirá en la no concurrencia a los lugares de trabajo con una guardia mínima, especificó el funcionario.

“El lunes realizaremos un plenario con el secretario general y organizaremos el plan de lucha a continuar, ya que de haber próximos paros serán con marchas movilizadoras”, dijo y agregó: “Los intendentes no pueden avanzar porque los límites los fija el gobierno provincial”. Ya que el gobierno provincial les ofrece un aumento salarial del 28%.

Boletín de noticias