La controvertida rutina de Macri en medio de la crisis: deporte, cenas y Netflix

Política 08 de septiembre de 2019 Por
Esa es la jornada que cumple sin quebrantar el presidente, familia y amigos durante los fines de semana en la Quinta de Olivos. Aseguran que se "habla poco de política" y participan los "verdaderos amigos", diferenciándolos de aquellos que solo están "cuando tenés el poder".
image (1)

20190908104225_image-6

El presidente Macri ya no se toma vacaciones, pero no le esquiva al descanso después de jornadas de agendas intentas. Mientras el país vive días extremadamente complicados, con una crisis económica que hace dispara el dólar, así como también la inflación y el índice de pobreza, Macri aprovecha para reunirse con su familia y amigos.

Las actividades predilectas del primer mandatario serían el deporte y también mirar series en Netflix. Siempre los fines de semanas, "pase lo que pase", confiesan en su entorno.

Según sostuvo el diario La Nación, tanto Macri como su esposa Juliana Awada cumplen estrictamente con sus acostumbrados viernes de cena, sábados de deporte y domingos de familia en la quinta de Olivos. Momentos para cargar energías en medio de una acelerada crisis económica y también política, sobre todo después de la dura derrota que recibió en las PASO de agosto pasado.  

Sin embargo, en esos encuentros, "se habla muy poco de política", según deslizaron alguno de los participantes. Es decir, días enteros en donde el presidente se desconecta de la realidad, pese a la inusual situación que vive el país.

Los viernes se dedican a cenas familias en la residencia de Los Abrojos y el sábado para el deporte: paddle o tenis. En tanto, los domingos terminan siendo días para disfrutar en familia. "Vienen los amigos de toda la vida, los del Cardenal Newman, los del trabajo, los del fútbol. No los amigos del poder, que cuando no lo tenés más no te atienden más el teléfono", comentan desde el entorno del presidente, según informó el diario porteño.

De hecho, según habría contado Juliana Awada, una de las últimas series que miraron desde la famosa plataforma de internet fue "Apache", el cortometraje que cuenta la dura vida de Carlos Tévez.

También, el diario contó que Macri "no para de agradecer" a quienes lo acompañaron hasta ahora en su gestión, casi como en un clima de derrota.

Boletín de noticias