Teodelina: cumplimos el sueño: señalizamos el camino hacia escuela campo La Delia

Locales 04 de septiembre de 2019 Por
En el marco del proyecto “El Camino a Nuestra Escuela” realizado por los alumnos de la Esc. N° 1.077 – Campo La Delia, la Comuna de Teodelina cumplió su sueño.
image (1)

En el marco del proyecto “El Camino a Nuestra Escuela” realizado por los alumnos de la Esc. N° 1.077 – Campo La Delia, la Comuna de Teodelina cumplió su sueño: señalizar los caminos rurales para mejorar la identificación de vías de acceso a la institución educativa.

Velocidad máxima 30, LA DELIA a 13 km, despacio escuela y ESC. N° 1077 LA DELIA, fueron algunas de las cartelerias instaladas.

Dicho proyecto fue presentado en la “Feria de Ciencias” desarrollada en la localidad vecinal de Villa Cañas, el cual paso a instancia provincial.

Conocer y respetar las leyes de transito puede salvar muchas vidas. Por eso, el inspector comunal, Gabriel Iglesias, quien se encuentra cursando la Tecnicatura en Seguridad Vial, en la UTN Venado Tuerto brindó una charla sobre seguridad en el tránsito a los estudiantes, quienes despejaron dudas previas a su exposición en la feria.

Señales de reglamentación, prevención, información, fueron algunos de los temas expuestos.  

Boletín de noticias