Trabajadores despedidos cortan el Puente Pueyrredón: exigen su inmediata reincorporación

Nacionales 03 de septiembre de 2019 Por
Empleados echados de la papelera Ansabo de Quilmes realizan la medida desde las 6.30 con el acompañamiento de otros obreros que perdieron sus puestos de trabajo.
image (1)

20190903081714_ansabo

Desde las primeras horas de la mañana el tránsito del Puente Pueyrredón de Avellaneda se encuentra interrumpido debido a una protesta que realizan los trabajadores despedidos de Ansabo, una papelera ubicada en Quilmes. Se estima que la protesta continúa hasta las 9.

A través de un comunicado, los empleados señalaron que llevan a cabo la medida para exigir “la reapertura de la fábrica y en defensa de los puestos de trabajo”.

Movimiento de Agrupaciones [email protected]
 
 
Trabajadores de la papelera Ansabo, de Coca Cola, de Siam, de Mielcitas y del ferrocarril Roca junto a otros sectores en lucha, cortan el acceso al Puente Pueyrredón en protesta contra los cierres de fábrica y los despidos.


 
96
7:51 - 3 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
63 personas están hablando de esto
 

La acción la llevan a cabo con el apoyo de “los trabajadores de Coca Cola, Siam, RanBat, Shell, Ferroviarios, Kimberly Clark, El expreso Lomas, docentes del SUTEBA Quilmes, la familias de Mechi Cantero, estudiantes y organizaciones sociales”.

Luego indicaron que “a más de un mes y medio del cierre fraudulento de la empresa no tenemos respuesta alguna de parte de las autoridades. Nuestras familias ya no pueden esperar más, es por eso que decidimos salir a la calle para que todos se enteren de la situación que estamos pasando y exigir una respuesta”.

 

Boletín de noticias