Boca empató con Liga de Quito y está en semifinales de Copa Libertadores

Deportes 29 de agosto de 2019 Por
El Xeneize selló la serie en La Bombonera con un empate sin goles ante los ecuatorianos. En la próxima ronda podría jugar ante River.
image (1)

428047

Boca igualó sin goles con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el encuentro de vuelta que disputaron este miércoles, en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


Como consecuencia de la goleada conseguida en Quito la semana pasada, por 3 a 0, el "Xeneize" se clasificó a las semifinales -por segundo año consecutivo- y esperará al ganador de la serie entre Cerro Porteño y River, que jugarán mañana en Asunción.  

Carlos Tevez: "Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta"
El "Apache" indicó que "lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo". "A mí me gusta jugar este tipo de partidos", afirmó el referente xeneize.

El capitán y referente de Boca, Carlos Tevez, aseguró que espera que "pase River" de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia para la cual el "xeneize" ya está clasificado tras dejar en el camino a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

"Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta", aseveró Tevez al terminar el partido que Boca empató como local con Liga de Quito por 0 a 0 en "La Bombonera".

 

El "Apache", quien fue titular y jugó todo el partido ante el equipo ecuatoriano, indicó que "lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo".

"Es un clásico como todos, aunque después de jugar la final va a ser distinto. Pero siempre que vamos a esa cancha a ganar", aseguró Tevez.

 

Al hacer mención a un posible cruce con River en semifinales y recordar la final de Madrid de diciembre de 2018, que ganó el "millonario" por 3 a 1, Tevez explicó que "son totalmente diferentes los partidos".

 

"Nosotros ya estamos en semis, ellos juegan ahora y ojalá nos enfrentamos de vuelta. Si juego o no lo dirá el entrenador. A mí me gusta jugar este tipo de partidos", afirmó Tevez.

 

Boletín de noticias