Kicillof suspendió sus actividades de campaña tras la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen

Nacionales 22 de agosto de 2019 Por
El candidato a gobernador por el Frente de Todos expresó su pesar por el trágico episodio y dio a conocer que no realizará ninguna de sus actividades previstas para jueves y viernes.
image (1)

20190822074854_kici

La muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, tras un accidente de tránsito cuando regresaba del acto que los alcaldes del PJ compartieron con Axel Kicillof el miércoles conmovió a todo el arco político. En ese sentido, desde el Frente de Todos anunciaron que suspendieron sus actividades de campaña en la provincia de Buenos Aires.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió en su cuenta de Twitter Kicillof.

A su vez, manifestó que “por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”.

 

Axel Kicillof 
✔@Kicillofok
 · 10h
 
Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros.
Axel Kicillof 
✔@Kicillofok
 
Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

 
1.920
23:55 - 21 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
473 personas están hablando de esto
 

En tanto, el resto de la dirigencia del peronismo e integrantes del Frente de Todos también brindaron sus expresiones ante el trágico hecho:

Sergio Massa 
✔@SergioMassa
 
 
Una triste noticia. Mis condolencias a los familiares y amigos del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.
Que en paz descanse.

 
981
23:45 - 21 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
230 personas están hablando de esto
 

Verónica [email protected]
 
 
Un fuerte abrazo para la familia del querido intendente de Hipólito Yrigoyen y miembro de la @FAMdeArgentina, Jorge Cortés, tras su trágico e inesperado fallecimiento al regreso de la reunión en Avellaneda. También enviamos nuestros mejores deseos para sus colaboradores heridos.

 
158
0:38 - 22 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
51 personas están hablando de esto
 
 
 
Marcos [email protected]
 
 
Con profundo dolor nos toca despedir al intendente Jorge Cortés. Gran compañero en la política y en la vida, amigo de sus amigos, buen padre y abuelo.
Mi abrazo a su familia y a los vecinos del partido de Hipólito Yrigoyen.


 
41
23:23 - 21 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Ver los otros Tweets de Marcos Pisano

Pablo Javier [email protected]
 
 
Enorme tristeza la pérdida de Jorge Cortés. Le mando un abrazo a toda su familia, a sus amigos y al partido de Hipólito Yrigoyen.

 
40
23:54 - 21 ago. 2019 · Pehuajó, Argentina
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Ver los otros Tweets de Pablo Javier Zurro
 

Martín Insaurralde 
✔@minsaurralde
 
 
Tremendo dolor por la muerte del compañero intendente Jorge Cortes. Condolencias a su familia y a los vecinos de Hipólito Yrigoyen. Tristeza enorme.

 
176
23:31 - 21 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
54 personas están hablando de esto
 
 
 
Julio Pereyra 
✔@PereyraJulio
 
 
Con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento del querido compañero Jorge Cortes, intendente de Hipólito Yrigoyen. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros.

 
39
23:27 - 21 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
20 personas están hablando de esto
 
 
 
 

 

Boletín de noticias