Teodelina impulsa programa de desempleo destinado a los jóvenes

Locales 13 de agosto de 2019 Por
En el marco del programa “Empleo Joven 2019”, política integral de inserción laboral y formación que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Senador Provincial Lisandro Enrico y Comuna de Teodelina.
image (1)

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS04OTU4LWIxZTMtMDACLTAwCgBGAAAD1AdpEtzGikW3STdZ9f9zbgcAPt

En el marco del programa “Empleo Joven 2019”, política integral de inserción laboral y formación que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Senador Provincial Lisandro Enrico y Comuna de Teodelina.

El programa laboral para jóvenes comprendidos entre 18 y 24 años brinda una asistencia económica de $ 1.600 para que puedan capacitarse, dicho monto será abonado a quienes cumplan con la asistencia al curso.

Esta política incluye diferentes acciones de formación y acceso al empleo, cuyo objetivo de los cursos complementarios “Introducción al Mundo del Trabajo” (duración 3 meses), y“Empleabilidad” (durabilidad 2 meses), es capacitar a los jóvenes que estén en la búsqueda de su primer empleo formal, deseen terminar sus estudios, proyecten emprendimientos laborales, o generen su propio emprendimiento.

Entre los diferentes temas a abordar en las clases se encuentran: derechos laborales, competencias de comunicación, confección del Curriculum Vitae, herramientas útiles para encarar una entrevista laboral, etc.

Los interesados deben acercarse de lunes a viernes a la Comuna de Teodelina (Mesa de Entrada) con fotocopias de DNI y CUIL. Los cupos son limitados (30 personas). ¡No te quedes afuera!

Boletín de noticias