Kicillof: "Donde había un problema, después de Macri y Vidal hay dos, tres o cuatro"

Política 09 de agosto de 2019 Por
El economista que se lanzó para ir por la gobernación bonaerense se refirió a la actualidad que atraviesa tanto la salud como la educación e infraestructura.
image (1)

20190809064056_kici

En el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, precandidato a gobernador por el espacio que lleva a Fernández – Fernández a nivel nacional, posó su mirada sobre la crisis en la que se encuentra el sistema educativo y de salud.

En ese aspecto, manifestó que "en esto hay que ser justo, uno sabe que los problemas que tiene hoy la provincia de Buenos Aires, muchos de ellos, venían de antes".

Asimismo, señaló que "lo cierto es también que donde había un problema, después de Macri y Vidal ahora hay dos, tres, cuatro y cinco problemas. No solucionaron nada".

Luego, aseguró que "bajaron 12 el presupuesto en salud. No hay vacunas, no hay insumos, se cae la mampostería".

"¿Se puede gobernar de esta manera, olvidándose de la salud de los bonaerenses?", se preguntó y agregó: "¿A quién se le ocurre llevar una cruzada y una guerra santa contra los maestros y las maestras? Son la base de nuestra sociedad, familia, ciudades y pueblos. Son los mejores".

En ese aspecto, expresó que "la escuela pública y la universidad pública te levante, no caés en ningún lado".

Boletín de noticias