Tras el pedido de Macri a sus votantes, Alberto Fernández salió al cruce: “Basta de manipular a la gente”

Política 05 de agosto de 2019 Por
El compañero de fórmula de Cristina Fernández cuestionó a Juntos por el Cambio ante la campaña que lanzaron en redes sociales.
image (1)

20190805064854_af

Tras el pedido realizado por el presidente, Mauricio Macri, para que su electorado lo vote "sin argumentos" ni "explicaciones", desde el kirchnerismo salieron al cruce. La polémica surgió una semana antes de las PASO cuando desde Juntos por el Cambio realizaron una llamativa campaña en las redes sociales. 

Al respecto, el candidato a presidente, Alberto Fernández, indicó que "los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

Más adelante, manifestó que "en democracia se necesitan argumentos que den una alternativa a este espantoso presente. El problema es que el presidente no los tiene y no puede explicar cómo reparar todo el daño que ha causado".

"Basta de mentiras y de artilugios publicitarios. Basta de manipular a la gente. No se les puede mentir a todos todo el tiempo", añadió.

Finalmente, sostuvo que "es evidente que a Mauricio Macri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente".

Boletín de noticias