Elecciones 2019: encuesta asegura que Axel Kicillof gana por 7 puntos a Vidal

Política 03 de agosto de 2019 Por
El sondeo muestra que el precandidato del Frente de Todos es el favorito y, también, le da una fuerte ventaja a Alberto Fernández sobre Mauricio Macri.
image (1)

Quedan pocos días para las PASO y Axel Kicillof se afianza como el precandidato con más votos para las PASO. Una encuesta de la consultora Clivaje señala que le sacará una diferencia del 7% a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según el sondeo que se hizo en territorio bonaerense, Kicillof obtendría un 44,23% de los votos, mientras que la precandidata de Juntos por el Cambio llegaría al 37,12%.

La explicación del triunfo de Kicillof, según la misma encuesta, se podría explicar en que para el 61% de los encuestados "la principal problemática del país" es la "política económica".

Con el fin de buscar conquistar a un electorado aun indeciso, el equipo de campaña intenta mostrar a un Kicillof íntimo. Por eso, hoy salió el spot titulado "Axel en persona", donde el precandidato a gobernador sostiene que "se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy, con cómo siento y cómo vivo. Por eso quería contarte un poco más de mi historia, mi familia y mis valores".

Boletín de noticias