Elecciones 2019: las últimas encuestas vuelven a dar como ganador a Alberto Fernández por sobre Macri

Política 03 de agosto de 2019 Por
A poco de ingresar en el período de veda electoral, las consultoras lanzaron sus últimos pronósticos de cara a las elecciones primarias.
image (1)

El 11 de agosto serán la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias donde se definirán quiénes seguirán en carrera para las generales del 27 de octubre. Después de que las encuestadoras revelaran sus estudios, ahora los últimos dos sondeos publicadas vuelven a dar resultados positivos para la oposición.

Antes de que arranque la veda, las consultoras de opinión dieron a conocer sus últimos números. Tras la publicación de las cifras de Management & Fit, Celag, Oh! Panel, Circuitos, Marketing y Estadística y Dicen, ahora Raúl Aragón & Asoc. y Federico y Asoc. brindaron sus resultados.

Por su parte, Raúl Aragón & Asoc. asegura que Alberto Fernández supera a Mauricio Macri por 41,6% a 36,1%. Roberto Lavagna alcanzaría un 8,3%.

Para Federico González y Asoc., la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se posiciona en primer lugar con un 44.8% de intención de voto, aventajando por 7.9 puntos a la Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que alcanza 36,9% La fórmula de Consenso Federal, representada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se ubica en tercer lugar, alcanzando un 6,8%.

Boletín de noticias