Alberto Fernández de campaña en Santa Fe con Perotti

Provinciales 23 de julio de 2019 Por
Sera el jueves y viernes de esta semana. El candidato a presidente del Frente de Todos prevé actividades en la ciudad de Santa Fe y una recorrida por Rafaela y Reconquista.
image (1)

multimedia.normal.b4177ad6c88659c1.6665726e616e64657a2d7065726f7474695f6e6f726d616c2e6a7067

El candidato a presidente del Frente de Todos bajará en el territorio provincial con su equipo y aquí lo espera el gobernador electo Omar Perotti, con quien compartirá varias actividades políticas y de campaña.

El candidato del Frente de Todos será recibido el jueves en la ciudad de Santa Fe por Omar Perotti. Con el gobernador electo, además de la foto de rigor, mantendrá una reunión en la que ambos firmarán "un acta de compromiso".

La idea es hacer público que, en caso de ser electo presidente, Alberto Fernández se "compromete" a trabajar en proyectos y obras que beneficien a la ciudad. Y que el propio Perotti también tiene en carpeta cuando asuma el poder en la provincia el 10 de diciembre próximo.

Asimismo, el viernes, podría iniciar junto a Perotti una recorrida por algunos puntos de la provincia. Rafaela y Reconquista serían las ciudades "agendadas" para el raid santafesino del ex jefe de Gabinete.

Para estas recorridas, la idea es que sumen varios referentes del PJ provincial y los candidatos de la boleta a diputado nacional que competirán en las Paso del 11 de agosto.

Alberto Fernández, posiblemente, participe de un desayuno con dirigentes santafesinos y luego visite un medio de comunicación para una entrevista.

Toda la actividad del candidato presidencial del Frente de Todos se concentrará en la ciudad de Santa Fe y en algunos puntos del centro-norte provincial.

A Rosario, en cambio, Alberto Fernández le destinará algún día de la última semana de la campaña, según adelantaron ayer voceros cercanos al kirchnerismo santafesino.

 

Boletín de noticias