Teodelina: El recreo: cine, juegos, baile, charlas y concientización

Locales 15 de julio de 2019 Por
Los alumnos del centro de día “El Recreo” disfrutaron de una jornada colmada de actividades, vísperas al receso de invierno, la cual propició la integración grupal y el intercambio.
image (1)

Primeramente, recibieron la visita del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, quienes brindaron una charla educativa y de concientización vial dirigida tanto a los niños como a sus maestras.

Seguidamente, Vanina Ana, profesora del grupo de baile “Aerobic Dance” desarrollo juntos a los alumnos una clase de baile.

“Con sabor a independencia”, así denominaron a los dulces de naranja producidos en el espacio de cocina de la institución. Dicha labor se realizó con el objetivo de repartirlos al culminar la celebración del día de la independencia.

Continuando con el cronograma, la tarde del pasado miércoles 10 fue dedicada al cine, los alumnos acompañados por sus docentes concurrieron al salón auditórium “Julio Gutiérrez Martín” a mirar “Dumbo”, película de aventura y fantasía.

El itinerario pactado para el jueves 11, consistió en una caminata desde “El Recreo” hasta “Plaza Ituzaingó” en donde los niños y niñas se divirtieron con una serie de juegos recreativos como carrera de embolsados, juegos de equilibrio, bowling, etc.

 

Finalmente, el viernes 12 dieron cierre a la jornada y al inicio de las vacaciones con una clase de cocina en las instalaciones del establecimiento donde los concurrentes elaboraron galletas. 

Boletín de noticias