Wimbledon: Guido Pella venció a Milos Raonic y avanzó a cuartos de final

Deportes 09 de julio de 2019 Por
El argentino remontó un partido casi imposible y se impuso por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 y 8-6 al canadiense. En la próxima fase se medirá ante el español Roberto Bautista Agut.
image (1)

424110

De hecho, el argentino estuvo match point abajo en el cuarto set y pudo haberlo ganado antes en el quinto, lo que le dio un tinte de hazaña a su victoria.

El 2019 viene siendo el mejor de la carrera de Pella, más allá de haber ganador su primer título profesional (el 3 de marzo, en San Pablo, tras vencer al chileno Christian Garín, sobre polvo de ladrillo) y llegar a la final en el ATP de Córdoba.

El miércoles buscará continuar con su sueño frente a Bautista Agut, quien venció 6-3, 7-5 y 6-2 al francés Benoit Paire. Si sigue avanzando, en semifinales se cruzará con el serbio Novak Djokovic o el belga David Goffin.

"No esperaba nunca llegar a cuartos de final de un Grand Slam en mi carrera. Pero esto me reafirma que puedo estar en este nivel y competir con los mejores. Es la primera vez en mi carrera que me siento importante", declaró.

Boletín de noticias