#LaCampañaDelVerso: la oposición salió a recordar las promesas incumplidas de Macri

Política 06 de julio de 2019 Por
A un día del comienzo oficial de la campaña electoral en todo el país, el peronismo salió fuerte con una consigna que busca recordar de las promesas y discursos durante la campaña de Cambiemos en 2015.
image (1)

macridefault

Este domingo 7 julio comienza formalmente la campaña electoral y desde la oposición se anticiparon en catalogar de “verso” al discurso que esgrimirá el gobierno de Mauricio Macri y sus representantes en las provincias y distritos.

Esta mañana, diferentes dirigentes del peronismo y precandidatos del Frente de Todos inundaron las redes con la consigna #LaCampañaDelVerso y empezaron a enumerar diferentes promesas incumplidas por parte de Cambiemos durante su campaña en 2015.

“Prometieron la revolución de la alegría pero nos llevaron a un tiempo gris y de angustia. Trabajemos para que los argentinos vuelvan a tener la esperanza de que se puede vivir bien”, tuiteó el diputado nacional Agustín Rossi.

También le siguieron la precandidata a intendenta en Mar del Plata, Fernanda Raverta, la compañera de fórmula de Axel Kicillof, Verónica Magario, y María Teresa García.

Boletín de noticias