“Seguí arruinándole la vida a la gente que es lo que mejor te sale, patán” ¡Jorge Rial recibió el peor insulto!

Espectáculos 04 de julio de 2019 Por
Jorge Rial es uno de los periodistas más temido de la pantalla chica. Su carácter frontal, sus frases sin filtro y el poder de su información lo ponen constantemente en polémicas. De hecho, el reconocido conductor acaba de enfrentarse en un durísimo ida y vuelta a través de Twitter con el diputado ultraoficialista Fernando Iglesias, ¡y se dijeron de todo!
image (1)

jorgerial

Todo comenzó cuando el funcionario dijo que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate era una “operación kirchnerista” que había quedado en evidencia con un tuit del histórico presentador de “Intrusos”. Jorge compartió un mensaje que decía: “River abre sus puertas para que los que viven en situación de calle no se mueran de frío”.

 
“El frío hace lo que debería ser una obligación del gobierno de Buenos Aires. Vergüenza”, completó el papá de Morena. Fernando, le salió al cruce muy filoso. “Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial (sic)”, escribió etiquetando al comunicador. ¡Así comenzó la dura batalla entre ellos!

“¿Cómo operar? ¿No se murió gente de frió?¿ River no abrió sus puertas a los que necesitaban un techo? ¿De qué opereta hablas, Rafiki? ¿Vos decís que esta foto es trucha?”, lanzó la reconocida figura de América. “Para el mantenido estatal de @FerIglesias. Acá tenés tu opereta. La encabezó Juan Carr (sic)”, agregó más tarde, mostrando las imágenes de la movida solidaria.

 
Fernando A. [email protected]
 
 
Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial. @rialjorge https://twitter.com/rialjorge/status/1146504127230484488 …

JORGE RIAL 
â혵혬@rialjorge
 
River abre sus puertas para que los que viven situación de calle no se mueran de frío. El fútbol hace lo que debería ser una obligación del @gcba. Vergüenza
 
1.250
1:15 - 4 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
603 personas están hablando de esto
 
 
 
“Sos un miserable con todas las letras. Entiendo que dependes de la generosidad del contribuyente, pero nadie te pide que caigas tan bajo. Rajá de acá, Rafiki”, concluyó el esposo de Romina Pereiro muy furioso con la actitud del político perteneciente al bloque de Mauricio Macri. ¡Pero la cosa no terminó ahí y la discusión continuó con más furia!

 
El escritor salió a responderle sin vueltas, ¡y siendo más duro! “Hay lugar en los refugios y personal especializado en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas, o a Chaco y Formosa, donde se necesita. O seguí arruinandole la vida a la gente, que es lo que mejor te sale, patán”, tuiteó Iglesias

Fernando A. [email protected]
 
 
Hay lugar en los refugios y personal especializado en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas, o a Chaco y Formosa, donde se necesita. O seguí arruinandole la vida a la gente, que es lo que mejor te sale, patán. https://twitter.com/rialjorge/status/1146747214896730112 …

JORGE RIAL 
â혵혬@rialjorge
 
Para el mantenido estatal de @FerIglesias. Acá tenes tu opereta. La encabezó Juan Carr. Sos un miserable con todas las letras. Entiendo que dependes de la generosidad del contribuyente, pero nadie te pide que caigas tan bajo. Rajá de acá, Rafiki. https://twitter.com/gabrielacenoz/status/1146660701869674506 …
 
1.894
9:09 - 4 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
815 personas están hablando de esto
 
 
 
Finalmente, Rial continuó disparando filosos dardos contra su enemigo. A través de la red social del pajarito azul compartió diferentes portales donde criticaban la actitud del oficialista. En una nota de “El destape” titulaban: “Fernando Iglesias dijo que la gente durmiendo en la calle es una “opereta” y Jorge Rial lo destruyó”. Allí, lanzó contundente: “Se destruye solo”. ¡Terrible!

Boletín de noticias