Buscando fortalecer el liderazgo, Alberto Fernández se reúne con gobernadores y senadores del PJ

Policiales 03 de julio de 2019 Por
Encolumnamiento
image (1)

Alberto-Fernandez-con-Juan-Manzur-en-Tucuman-1920

Qué pasa. Con Cristina Kirchner en Cuba, a donde viajó para visitar a su hija Florencia, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará este miércoles otro capítulo de la campaña al almorzar con un grupo de gobernadores peronistas. No obstante, no será el único encuentro de la agenda: tras la foto con los mandatarios provinciales, visitará a los senadores del bloque del PJ que hasta hace poco presidía Miguel Pichetto.

Quiénes dirán presente. Aunque la lista completa de gobernadores no está confirmada, Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) y Sergio Casas (La Rioja) ya se cuentan entre los seguros participantes del encuentro, según consigna La Nación.

No obstante, se espera por más protagonistas, como Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

Quiénes no estarán. Lógicamente, ni Juan Manuel Urtubey ni Juan Schiaretti asistirán al almuerzo con el ex jefe de Gabinete. Por un lado, mientras el salteño es precandidato a vice por Consenso Federal, el cordobés ya anunció que en su provincia no habrá apoyo para ninguno de los aspirantes a la presidencia.

Qué pasara luego. Luego del almuerzo, Fernández se dirigirá al Congreso, más precisamente al Senado, donde será recibido por Carlos Caserio, el nuevo presidente del bloque de senadores del justicialismo. De acuerdo con las fuentes, se tratará de una reunión a “agenda abierta”.

Fuente A24

Boletín de noticias