Cristina Kirchner ya está en Chaco para presentar su libro “Sinceramente”

Política 29 de junio de 2019 Por
A las 15:30 horas en el salón mayor del Centro de Convenciones de Resistencia y será transmitido por pantalla gigante para quienes se acerquen a escuchar a la exmandataria en las inmediaciones del lugar.
image (1)

cristinafk1

Cristina Fernández de Kirchner ya está en Chaco donde presentará su libro “Sinceramente”. Será esta tarde desde las 15:30 horas en el salón mayor del Centro de Convenciones, de Resistencia, al que solo podrán ingresar, con invitaciones especiales, quienes estarán provistos de un precinto identificatorio.

Además, según detallan medios locales, desde Editorial Sudamericana informaron que tras la presentación de la obra, la senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación saludará a la militancia que se acerque hasta el Centro de Convenciones, en lo que será una segunda parte de la jornada que se pronostica con presencia multitudinaria.

En territorio chaqueño reina la expectativa sobre la definición de dirigentes locales en tanto adhesión de las boletas al binomio Fernández-Fernández para las próximas elecciones.

La ex mandataria ya se encontró con el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, ni bien llegó a la provincia norteña.

Cabe recordar que el libro de su autoría ya fue presentado en la Feria del Libro en la Ciudad de Buenos Aires, en Santiago del Estero y Rosario el Día de la Bandera último.

https://twitter.com/i/status/1144794925281742848 (video)

Boletín de noticias