Mercado de los pesados

Deportes 26 de junio de 2019 Por
Droopy Gómez va a Huracán. Independiente apuesta por la vuelta de Nacho Piatti y Argentinos por la de Caruzzo. Gentiletti ya está en Newell's y Racing tiene cerca a Montoya. Boca descartó a Meza pero va por Hurtado.
image (1)

iWlGs8CeM_720x0__1

Este martes el mercado tuvo movimiento de jugadores de trayectoria, con algunas incorporaciones confirmadas y otras gestiones que sorprenden. Droopy Gómez, ex San Martín de Tucumán, arregló para jugar en Huracán, a préstamo por un año del Toluca. En tanto, Santiago Gentiletti, luego de cinco temporadas en Europa, ya es defensor de Newell's. Y se supieron de apuestas por regresos importantes: Argentinos quiere a Matías Caruzzo e Independiente a Nacho Piatti. Racing quedó cerquita de sumar a Walter Montoya, ex Rosario Central, de Gremio.

Boca confirmó que hará una oferta por Jan Hurtado, delantero venezolano de Gimnasia, y Angelici descartó a Maxi Meza. 

 
San Lorenzo, como Guille Burdisso no pasó la revisión médica, irá por Santiago Vergini.

Otro intento fuerte: Lanús confirmó que espera el regreso de Diego Valeri, de Portland. Aunque el presidente Nicolás Russo admitió que no es fácil.

Racing

Altas: Matías Rojas (ya pasó la revisión médica) firmó por cuatro años y jugará con la 10. Ya se arregló la llegada de Barbona. Vuelve Santiago Rosales, pero será cedido a préstamo a Patronato. 

Bajas: Renzo Saravia (Porto), Pol Fernández (Cruz Azul) y Ricardo Centurión (a préstamo al Atlético San Luis de México). Juan Patiño seguirá su carrera en Cerro Porteño. Lotti y Yonathan Cabral fueron cedidos a Atlético Tucumán (debían volver de sus préstamos). Andrés Ríos a la MLS. Andrés Ríos seguirá su carrera en la MLS (San José Earthquakes). Martín Ojeda se va en préstamo a Patronato. Meli, tras volver de Belgrano, fue cedido a Central Córdoba. 

Gestiones: José Luis Rodríguez Basanz, lateral derecho de Danubio, ya recibió el llamado del Chacho. Si se cae lo del uruguayo, Leonardo Godoy (Talleres) está en carpeta. Interesa Walter Montoya (volante de Gremio) está muy cerca. intentarán convencer a Reniero, quien no será tenido en cuenta en San Lorenzo.

 

Fuente Olé

Boletín de noticias