Raúl Taibo enfrentó los rumores sobre su supuesta hija no reconocida: “No tenés idea de lo que es…”

Espectáculos 25 de junio de 2019 Por
El viernes pasado en “Intrusos” entrevistaron a una mujer de 47 años llamada Claudia Elizabeth Zucco, quien conmovió a todos con su historia y causó un fuerte impacto con su confesión.
image (1)

taibo

La mujer en cuestión contó que tenía dudas acerca de su identidad y que su madre le dijo que podría ser hija del famosísimo actor Raúl Taibo. En aquel momento el actor se comunicó con el ciclo y aseguró que aceptaría hacerse una prueba de ADN. Sin embargo, más tarde se mostró furioso con la noticia.

En el programa de Jorge Rial mostraron una nota que le hicieron al intérprete a la salida de la obra “Perfectos desconocidos” y se mostró muy enojado. Apenas Raúl vio las cámaras y descubrió el micrófono con el logo de canal América lanzó: “Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecerle por todo”. Entonces, el periodista le preguntó por qué estaba molesto. “No estoy molesto, querido. Es mi vida privada”, respondió el entrevistado e ingresó al teatro Metropolitan.

 
No obstante, el periodista esperó a que terminara la presentación y a la salida volvió a increparlo.  “¡Vas a seguir rompiendo con eso!”, disparó el intérprete aún más enojado. “Querido, vos no tenés idea lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa con toda su familia y toda tu vida”, justificó. El cronista le preguntó si se haría la prueba de ADN, Taibo sólo atinó a decir: “Salí de mi vista, querido”. Y se marchó.

Tal como contó anteriormente El Intransigente, Claudia Elizabeth había comentado en diálogo con Rial: “A los 30 años, me enteré que era hija de Raúl Taibo. Mi mamá se va a Misiones, se casa y este señor me reconoce como hija. A los 10 años me entero que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso”.

 
 

#Intrusos 
✔@Intrusos
 
 
Visiblemente enojado por el testimonio de su supuesta hija #RaúlTaibo habló con @intrusos a la salida del teatro @AmericaTV @rialjorge

 
43
13:51 - 24 jun. 2019
 
38 personas están hablando de esto
 
Información y privacidad de Twitter Ads
 
 
“Y si no es mi papá también, porque es parte de mi historia y le pido mil disculpas…”, continuó la mujer con lágrimas en los ojos. “Me pasó que a los 17 no sabía esta historia, daban Una voz en el teléfono y yo no lo podía mirar: cuando lo veía en la novela no podía seguir, inexplicablemente me ponía a llorar. Me iba a la pieza y me preguntaba por qué. Nunca lo pude ver en la tele”, confesó.

 
“Cuando ella me contó quién era, me cerró. Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación”, agregó. “Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso. En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró”, cerró Zucco.

Entonces, Adrián Pallares explicó: “Raúl dijo que iba a poner todo lo necesario para conocer la verdad. No recuerda la historia ni nada de ese momento, empezó a hacer memoria con sus parejas. Cree que a los 19 no conocía a Solita y dijo que cualquier cosa que él pueda hacer para que Claudia despeje las dudas, está dispuesto. Pero no entiende cómo no llegó a él de otra forma… Dijo que entendía cómo debe estar la cabeza de Claudia si durante parte de su vida le dijeron que él era el padre y nunca pudo llegar”.

Boletín de noticias