"Con un porcentaje abrumador los teodelinenses reafirmaron su apoyo a Poleri

Locales 18 de junio de 2019 Por
El joven Presidente Comunal logró su reelección por amplio margen
image (1)

Con el 79 por ciento de los votos, Joaquín Poleri fue reelecto Presidente Comunal de Teodelina.

El candidato del Frente Progresista, Cívico y Social se impuso por más de 1900 sufragios de diferencia contra el postulante de “Juntos”, Marcelo Heredia.

"Estoy muy feliz, Teodelina reafirmó la confianza puesta en la gestión", esbozó Joaquín orgulloso.

El triunfo del oficialismo fue muy celebrado en el local de la Unión Cívica Radical (esquina 9 de Julio y D. de Alvear), donde una multitud recibió a Poleri, quien llegó acompañado por miembros de su equipo de trabajo, familiares y amigos, con fervorosos cánticos. No era para menos, ya que los boina blanca continúan haciendo historia en la localidad y reafirman el compromiso de devolverle el lugar en la provincia que se merece, la perla del sur santafesino.  

"Son estos gestos los que te dan fuerza para continuar con este proyecto que ya está próximo a cumplir dos años. No tengo más que palabras de agradecimiento con cada uno de los Teodelinenses que nos apoyaron con su voto, que confiaron y siguen confiando en este equipo de trabajo que tiene mucho para dar", expresó Poleri, cuando ya las tendencias mostraban que el resultado se acentuaba a su favor, con una diferencia mayor a las PASO, lo cual "nos demuestra que el trabajo que hemos realizado en todo este tiempo va por buen camino", finalizó.

En torno a las declaraciones del presidente Poleri, quien planteó que los teodelinenses siguen eligiendo la impronta de esta gestión y el empuje que día a día ponemos para que Teodelina siga creciendo.

Por otro lado, y en cuanto al escenario provincial, Poleri comentó que “entendemos que acá no se trata de partidos políticos, sino de responsabilidades de gobierno; en mi caso voy a ser Presidente Comunal de Teodelina, por eso espero que el electo gobernador de Santa Fe piense de la misma manera".

Por último sentenció: "Le hacemos bien al pueblo, como fue nuestro slogan en la campaña, le hacemos bien a las nuevas ideas, a los nuevos aires y a la gente joven, que seguirá trabajando por la localidad". 

Boletín de noticias