Cierre de campaña en Labordeboy

Regionales 13 de junio de 2019 Por
El viernes por la noche, en el Club CAJU y con un gran marco de gente, el Frente Juntos realizó un acto de cierre de campaña de cara a la elección del 16 de junio en la que Bruno Iommi buscará la reelección tras la victoria obtenida en las PASO por casi el doble de votos de su competidor.
image (1)

labordeboy

En una ceremonia en la que estuvieron presentes dirigentes de todo el departamento General López, hicieron uso de la palabra la candidata a senadora María Cristina Gómez, integrantes de la lista y finalmente Iommi estuvo a cargo del cierre.

La "Negra" Gómez, actual presidenta comunal de María Teresa, que busca llegar a una banca en el senado, al tomar el micrófono dijo "Es un orgullo para mi como militante del peronismo estar acá con una lista con tanta gente jóven y también es un orgullo estar acompañando a una persona como Bruno IIommi, tan formado, tan capacitado y con tanto futuro".

Más adelante, Gómez se refirió a la cuestión provincial "El gobierno socialista estuvo haciendo una recorrida por el departamento, prometiendo obras que nosotros tenemos pedidas y con número de expediente haciendo una puesta en escena como si en estos 12 años de gobierno no hubieran tenido nada que ver".

Tras las palabras de quienes integran la lista, Bruno Iommi comenzó diciendo "Cuando entramos dijimos que no podíamos ser unos improvisados al mando de la administración pública de una localidad. Son los impuestos que pagan ustedes y los fondos que llegan desde la provincia o de cada una de las gestiones que hacemos. Por eso armamos un equipo de trabajo con la seriedad del caso, con gente joven y preparada, un gran grupo de profesionales que nos acompaña y personas con muchas ganas de seguir avanzando en cada obra y en cada propuesta que tenemos desde la comuna para mejorar nuestro pueblo".

Posteriormente, el presidente comunal se refirió a la relación entre su pueblo y la provincia "Hemos avanzado mucho en obras públicas, la mayoría con fondos propios. En ayudas sociales. En el tema de la generación de empleo, del acceso a la educación. Sabemos que la prioridad es que nadie la esté pasando mal. Y ahí es donde nosotros tenemos que estar. Pero todo lo que queremos hacer y proyectar no se puede hacer sin un proyecto provincial que nos avale. Porque el gobierno de Santa Fe se terminó convirtiendo en un aportador de recursos públicos mínimos para comprar 5 pelotas, comprar 5 redes pero no le solucionó los problemas estructurales a nadie y la verdad es que nosotros nos metimos en esto porque queremos cambiar de verdad la vida de la gente."

Para finalizar Iommi hizo referencia al candidato a gobernador del Frente Juntos, Omar Perotti "Omar está hablando de oportunidades para los jóvenes, está hablando de oportunidades de empleo, habla de producción e industria. Nosotros queremos eso, un estado presente, que aporte a la producción, que aporte al empleo, que aporte verdaderamente a los sectores de trabajo como el agro, a los trabajadores docentes, a los empleados públicos que la tienen que remar, a las escuelas a las que le llegan $6 de copa

de leche cuando ningún chico puede comer con $6, mientras vemos cargos políticos provinciales que no le sirven más que al gobierno socialista". La jornada culminó con una arenga y un aplauso cerrado por parte de los presentes.

Boletín de noticias