Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 130

Nacionales 10 de junio de 2019 Por
A través de un comunicado convocaron a los periodistas a una conferencia de prensa donde el joven podría estar presente.
image (1)

abuelas

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 130. A través de un comunicado, las Abuelas expresaron que el "nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio".

Cómo el joven -del que todavía no hay demasiada información- no vive en la ciudad de Buenos Aires, las Abuelas decidieron postergar la conferencia de prensa para el jueves.

"Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso", finaliza el texto publicado en la página oficial del organismo.​

En abril de este año, Abuelas anunció la restitución de la nieta 129, una chica que vive en España y era buscada por su padre y por sus hermanos.

Abuelas Plaza Mayo 
✔@abuelasdifusion
 
 
Confirmamos la restitución del #Nieto130 y anunciamos conferencia para el jueves 13/06 a las 13 hs. En la sede Virrey Cevallos https://www.abuelas.org.ar/noticia/jueves-de-junio-conferencia-por-la-restitucion-del-nieto-1139 …

 
17,8 mil
12:27 - 10 jun. 2019 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Boletín de noticias