Salieron a la luz las primeras fotos del hijo de Angelina Jolie tras el tratamiento de cambio de género

Internacionales 06 de junio de 2019 Por
Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt terminó su tratamiento transgénero y aparecieron sus primeras imágenes.
image (1)

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene 13 años, decidió someterse a un tratamiento para realizar el cambio de género y por primera vez se mostró en público.

Shiloh comenzó a tomar hormonas para conseguir la apariencia con la cual se siente identificado sexualmente, mediante un proceso que le demandó varios meses.

Los paparazzis captaron por las calles de Estados Unidos al joven caminando con sus hermanas Zahara y Vivienne y con su mamá Angelina Jolie. La salida incluyó un paseo de shopping para realizar algunas compras y luego una comida en un local de sushi.

Según informa cienradios testigos cercanos a la familia, relataron que Shiloh realizó su tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Si bien el hijo de los actores de Hollywood aún no tiene la mayoría de edad, desde muy pequeño contó con el respaldo de sus padres. En el años 2010, cuando solo tenía tres años, la directora de cine contó: “Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

Por otro lado, Angelina Jolie sorprendió con sus declaraciones en las que confesó haber estado en pareja con la modelo californiana de origen asiático Jenny Shimizu.

En diálogo con la prensa la actriz de Tomb Raider contó: “Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré el primer segundo en que la vi”.

Por su lado la modelo que ahora tiene 51 años, reconoció que Angelina fue una de las personas más importantes que tuvo en su vida, habló del romance y declaró: “Ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta”.

Boletín de noticias