Teodelina: Anses nuevamente presente en la localidad

Locales 04 de junio de 2019 Por
Cabe destacar que el límite de cupos es para 30 personas y que para llevar a cabo las consultas, los interesados deben solicitar su turno previamente en la Comuna de Teodelina.
image (1)

Con el objetivo de facilitar la realización de trámites y mejorar la experiencia ciudadana en el acceso a los servicios sociales y prestaciones del estado nacional, el gobierno comunal de Teodelina habilito tiempo atrás en las oficinas de la Terminal de Ómnibus este punto de atención que funciona como oficina volante, es decir, que visitan la localidad cada 60 días aproximadamente.

En este sentido, el pasado viernes personal de la UDAI ANSES de Villa Cañas se hizo presente una vez más para brindar asesoramiento y tomar solicitudes de trámites a nuestros vecinos entre las cuales se encuentran asignaciones familiares, subsidios, créditos, etc.

Cabe destacar que el límite de cupos es para 30 personas y que para llevar a cabo las consultas, los interesados deben solicitar su turno previamente en la Comuna de Teodelina acreditando sus datos personales completos. 

Boletín de noticias