“En las finales no podemos cometer estos errores”

Deportes 03 de junio de 2019 Por
Boca se quedó con las ganas de gritar campeón por segunda vez en poco más de un mes.
image (1)

Tevez-Carlos

El Xeneize jugó su mejor partido en esta Copa Superliga pero errores puntuales en la definición y en defensa, lo dejaron con las manos vacías ante Tigre que consiguió su primer título en el profesionalismo.

Tras la derrota, uno de los que alzó la voz en el Xeneize fue Carlos Tevez. El capitán del Club de la Ribera no ocultó su malestar por la derrota. “Ya tendríamos que haber aprendido, esta camiseta te hace poner de pie muy rápido. El mérito de llegar a la final fue nuestro, pero en las finales no podemos cometer los errores que cometimos”, aseguró.

 
“Se encontraron con dos goles por dos errores de nosotros que en finales no podemos tener”, agregó el exjugador de la Juventus. “Fue así el partido, después de eso fue todo de Boca”, destacó el futbolista que terminó jugando algo retrasado para generar juego en ofensiva.

Por otro lado, el Apache también habló sobre las chances claras que falló Darío Benedetto y que podrían haber cambiado la historia del partido.” Está pasando por una sequía, lamentablemente para nosotros en un momento que lo necesitamos. Si él hacía el gol que dio en el palo…. ahí matábamos nosotros los partidos, era así en otros momentos”, reconoció Carlitos.

 
“Cuando errás tantos goles, después es obvio que te los hacen”, agregó sobre las fallas frente al arco de Gonzalo Marinelli. “Hay que ser grandes en la derrota y felicitar a Tigre porque es un justo campeón, se lo merece”, concluyó Tevez que felicitó a su rival pese a sufrir una nueva derrota en una final.

Gustavo Alfaro, también coincidió con Tevez a la hora de felicitar a su rival en esta final. “Quiero felicitar a Tigre por la obtención de este campeonato”, manifestó el entrenador que también se refirió a la situación del Matador que tendrá que jugar en la segunda categoría desde la próxima temporada.

 
“Las reglas están para cumplirse. A mí ya me parecía una gran contradicción que no le permitieran jugar la Sudamericana habiendo terminado entre los primeros nueve”, comentó. “Siendo así, ¿por qué ahora puede jugar la Libertadores? No encuentro acepciones en el reglamento. No está. Si no yo hubiera pedido el 225”, cerró el técnico.

Boletín de noticias