6 muertos en accidente de tránsito en Sunchales

Provinciales 02 de junio de 2019 Por
Otra vez en ruta 34
image (1)

61677153_2056339434667132_4428489943672684544_n

6 MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SUNCHALES

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió cerca de la medianoche del sábado en ruta 34 Km 258 en el que fallecieron 6 personas, algunas oriundas de otras provincias y otras de la región, liberándose la ruta a las 6:30 de este día.
El siniestro ocurrió a las 23:45 en ruta 34 y acceso San Juan de Sunchales, donde por causas que se tratan de habrían colisionado un camión Scania y semirremolque conducido por un chofer de 30 años oriundo de la localidad de Montes de Oca, el que a la llegada de las fuerzas de seguridad interviniente se encontraba con su frente orientado hacia el Este y los ejes traseros sobre las cinta asfáltica, en tanto que el segundo participante del hecho era una camioneta doble cabina color gris marca Chevrolet s10 dominio la cual se encontraba sobre la banquina lateral. 
En el vehículo menor quedaron los tripulantes, los que al parecer fallecieron en forma instantánea producto de la colisión, situación posteriormente comprobada por los médicos del servicio de emergencia 107 . En tanto el camionero fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al Samco local y examinado por los médicos del nosocomio quienes determinaron que no presentaba lesiones.
Intervino la fiscal en turno, la Dra. Lorena Korakis, quien ordenó, se haga presente personal de P.D.I. (científica), Médico Forense y que se realicen las extracciones de Humor Vítreo, sangre y Orina a los conductores, así mismo se realice el formal secuestro de los vehículos involucrados. 
Posteriormente se identificó a los ocupantes de la pick up, cuya identificación los señala como Arro Javier Alejandro, de Ataliva quien sería el conductor, acompañado por Heimann Manfred, de Sunchales, Toldo Rita Francisca de Sunchales, Heimann Gabriela Noemi, de Ataliva, GILETTA Heimann Emilia, de Santa Rosa La Pampa, todos personas mayores de edad y la menor A. Herrera Heimann, de Rafaela. Intervino personal de Bomberos, 107, policía Vial, Guardia Rural Los Pumas y Crìa 3ra de Sunchales.

Boletín de noticias