Tiroteo en Virginia Beach: ya son 12 los muertos tras balacera en edificio municipal

Internacionales 01 de junio de 2019 Por
Durante la balacera, que tuvo lugar en un complejo de oficinas municipales de la localidad, fallecieron 11 personas y otra perdió la vida mientras era transportada al hospital.
image (1)

420590

Un empleado descontento abrió fuego en la tarde del viernes en un centro municipal Virginia Beach, Virginia, matando a 12 personas y dejando heridas a varias otras antes de que la policía lo matara, dijeron autoridades.

 

El jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo que el tiroteo comenzó cuando el hombre armado entró a el edificio de las oficinas de obras públicas y servicios de la ciudad en el centro municipal e "inmediatamente e indiscriminadamente comenzó a disparar a las víctimas".

 

El jefe de policía dijo que el sospechoso inició una "larga batalla a tiros" con agentes que lo enfrentaron mientras él estaba dentro del edificio. Un policía resultó herido en el tiroteo, pero su chaleco antibalas salvó su vida, sostuvo Cervera.

El jefe de policía dijo que el sospechoso estaba armado con una pistola calibre .45 equipada con un "supresor de ruido" y que recargó su arma con gran cantidad de cargadores mientras se movía por el edificio.

 

Autoridades dijeron que finalmente la policía abatió al sospechoso de un disparo y que fue declarado muerto en un hospital.

 

Cervera dijo que el sospechoso era un empleado que llevaba tiempo trabajando para el municipio al que describió como "descontento", pero rehusó entregar detalles sobre qué habría provocado el ataque.

Boletín de noticias