River goleó 3 a 0 ante Paranaense y gritó campeón de la Recopa Sudamericana

Deportes 31 de mayo de 2019 Por
Con goles de "Nacho" Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, consiguió un triunfazo en el Monumental y sumó un nuevo título en una era brillante.
image (1)

obtenerfoto_5_1559271345

Con una aparición grandiosa de Lucas Pratto en el minuto final y otra del cordobés Lucas Suárez en el descuento, River Plate le ganó 3 a 0 a Athletico Paranaense de Brasil y de esta manera se consagró campeón de la Recopa Sudamericana.

El Millonario había perdido 1 a 0 el partido de ida en Brasil y necesitaba este resultado para dar vuelta y lograr el título.

Primero fue gracias a “Nacho” Fernández que marcó el 1 a 0 tras fallar un penal y en el rebote.

 
Mientras que en el minuto final, y cuando todo se iba al alargue, Pratto apareció para poner el 2 a 0 y desatar la locura.

Finalmente, en el descuento, Suárez empujó una pelota con el arco vacío para cerrar la noche.

De esta manera, el equipo de Gallardo consiguió  su 12do. título internacional.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 
Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira y Renán Lodi; Wellington Martins, Nikão, Luis González, Bruno Guimarães y Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.


Además le ganó a San Lorenzo el primer partido de la Recopa 2015 por 1-0, llave que sentenció de visitante con idéntico marcador.

Para las estadísticas se perdió de ganar la Libertadores del 2018 ante Boca Juniors, cuyo partido final fue mudado a Madrid, España, tras una suspensión por hechos de violencia.




 

Boletín de noticias