Teodelina: Alumnos del curso comunal de zapatería visitaron Rosario

Locales 28 de mayo de 2019 Por
En el marco del proyecto de capacitación laboral impulsado por la Comuna de Teodelina, los alumnos del Curso de Reparación de Calzado visitaron días atrás la ciudad de Rosario.
image (1)

En el marco del proyecto de capacitación laboral impulsado por la Comuna de Teodelina, los alumnos del Curso de Reparación de Calzado visitaron días atrás la ciudad de Rosario, dicho viaje tuvo como fin recorrer las principales fábricas, distribuidoras y proveedores de insumos de calzado, 

De esta manera los asistentes al taller lograron ampliar conocimientos y fortalecer su aprendizaje acerca de los diferentes materiales, texturas para arreglos y confección de calzados.

La idea surge de los talleristas Carlos Tacconi y Soledad Albarracín cuyo objetivo es generar los contactos necesarios para continuar desarrollando el emprendimiento, como así también acercar a los aprendices a los comercios para que futuramente puedan acceder a los materiales pertinentes para desempeñar su trabajo.

Tras un largo día lleno de risas, caminatas y una nueva experiencia, emprendieron su regreso a Teodelina y trajeron consigo lo que será una herramienta fundamentar para insertarse en el mercado laboral como nuevos emprendedores.

Boletín de noticias