Bielsa renovó con el Leeds por otra temporada

Deportes 28 de mayo de 2019 Por
El entrenador argentino llegó a un acuerdo con los dirigentes para ejecutar la opción de prolongar su vínculo por un segundo año. "Vamos Leeds, carajo", publicó el club en sus redes sociales. Leeds confirmó que su presidente Andrea Radrizzani y Marcelo Bielsa habían llegado a un acuerdo para extender el contrato del DT por una segunda temporada.
image (1)

marcelo-bielsa-leeds_1440x810

El entrenador argentino llegó a un acuerdo con los dirigentes para ejecutar la opción de prolongar su vínculo por un segundo año. "Vamos Leeds, carajo", publicó el club en sus redes sociales.
Leeds confirmó que su presidente Andrea Radrizzani y Marcelo Bielsa habían llegado a un acuerdo para extender el contrato del DT por una segunda temporada. 


En los últimos días, el Loco les había expresado en sendas reuniones su intención de permanecer en el club y esta mañana, con un curioso video de una fumata blanca, similar al que habían usado para anunciar su contratación, Leeds ratificó vía Twitter la continuidad del DT.

Bielsa había firmado un contrato por dos años que podía ser interrumpido al término del primero por cualquiera de las partes. Sin embargo, llegaron a un acuerdo y el sueño del Leeds de volver a la Premier tendrá nuevamente al Loco al mando. "Vamos Leeds, carajo", fue la frase que usó el club como cierre del comunicado. 

Boletín de noticias