Boca eliminó por penales a Vélez y avanza en la Copa Superliga

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
El Xeneize se impuso por 5 a 4 en la definición desde el punto del penal luego de haber empatado 0 a 0 en tiempo reglamentario. En un encuentro "caliente", el equipo de Alfaro mostró mejor puntería desde los 12 pasos y se clasificó a la siguiente instancia.
image (1)

bocaganopenales

Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Superliga tras vencer a Vélez por 5 a 4 en la definición por penales, luego de terminar igualados 0 a 0 los noventa minutos reglamentarios,en los que la pasó bastante mal, pero logró prevalecer gracias a la eficacia en los remates desde los doce pasos, por la revancha de los cuartos de final.

 

El desarrollo del juego favoreció más al "Fortín", sobre todo en los minutos finales cuando el "Xeneize" jugaba con diez hombres por la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 35 minutos del complemento, pero no se pudo abrir el marcador, como había ocurrido en el encuentro de ida.

 

En la definición por penales Boca -como ante Rosario Central en la final de la Supercopa Argentina- volvió a mostrar una absoluta eficacia y convirtió todos los remates que ejecutó: Darío Benedetto, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Frank Fabra y Julio Buffarini.

Boletín de noticias