¡Mirá el dulce gesto de Pampita el día que su hija Blanca cumpliría 13 años!

Espectáculos 15 de mayo de 2019 Por
El 8 de septiembre de 2012 Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se enfrentaron a la peor noticia de sus vidas: su hija Blanca, de seis añitos, había fallecido tras haber estado internada durante nueve días en terapia intensiva. La pequeña, había sufrido una grave descompensación a raíz de haber contraído una bacteria durante las vacaciones familiares en México.
image (1)

El 8 de septiembre de 2012 Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se enfrentaron a la peor noticia de sus vidas: su hija Blanca, de seis añitos, había fallecido tras haber estado internada durante nueve días en terapia intensiva. La pequeña, había sufrido una grave descompensación a raíz de haber contraído una bacteria durante las vacaciones familiares en México.

Hoy, se cumplen siete años de aquel horrible momento y sus padres decidieron recordarla con emotivos homenajes. Anoche, al final de la emisión del “Súper Bailando 2019” cuando Marcelo Tinelli despedía a los miembros del jurado, Pampita saludó soltando un beso al cielo. Ya había pasado la medianoche, por lo que ya era el día en que su niña hubiera cumplido 13 añitos.

Benjamín, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto donde posa con Blanqui y le dedicó unas dulces palabras. “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”.


“Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto”, continuó el protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

“Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, concluyó, logrando conmover a todos sus seguidores.

La bellísima conductora hasta el momento no compartió nada, pero seguramente lo hará muy pronto. No obstante, cabe aclarar que Caro prefiere no hablar públicamente sobre aquel doloroso episodio. Una de las pocas veces que Carolina se refirió públicamente a la muerte de su hija mayor, fue en “PH, Podemos  Hablar”.

“No soy igual que el resto de la gente; solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo”, expresó la top. “No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente (…) Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca”, concluyó.

Boletín de noticias