Se inauguró el acceso a San Eduardo

Regionales 14 de mayo de 2019 Por
Diego Milardovich Coordinador de la Region V, hablo con Cristian Antonioli para Canavese Hnos. sobre la Inauguración del acceso a San Eduardo.
image (1)

san-eduardo-6-640x480

Diego Milardovich Coordinador de la Region V, hablo con Cristian Antonioli para Canavese Hnos. sobre la Inauguración del acceso a San Eduardo.

Además de Lifschitz, estuvo presente el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, autoridades comunales y de toda la región, más el coordinador del Nodo, Diego Milardovich, quien fue uno de los principales impulsores de la obra.

El presidente comunal Luis Rodríguez fue elocuente para graficar la relevancia de esta obra para San Eduardo: “No le agradecemos por el pavimento, sino por dejarnos ser parte de la sociedad, queremos ser parte de esta Argentina y hasta ahora no podíamos serlo”, sentenció al tiempo que se dirigía al gobernador.

Reconocido durante el acto como una de los principales gestores de la obra, el expresidente comunal y actual coordinador del Nodo, Diego Milardovich, ofreció un extenso discurso donde recorrió paso a paso cómo nació y se fue concretando la pavimentación del acceso, matizando sus palabras con algunas lágrimas de emoción.

“Los saneduardeses nos sentimos reconfortados y reconocidos por esta obra por la que todos luchamos desde distintos lugares. Especialmente aquellos que en momentos muy difíciles supimos mantener en alto la bandera de la esperanza cuando todo era desesperanza, de la ilusión cuando todo era desilusión”, comenzó.

Luego realizó una extensa lista de agradecimientos que fueron desde su familia hasta el gobernador Lifschitz. “Siempre corrí detrás de este sueño, que no era solo el mío, sino el de todos ustedes que ahora pueden disfrutarlo”, cerró su discurso.

Mirada hacia adentro

El último discurso, previo al corte de cintas, estuvo a cargo del gobernador: “Hay que mirar a la provincia de manera integral, no podemos quedarnos solamente con las grandes ciudades, sino que debemos potenciar el desarrollo donde faltan obras de infraestructura”, señaló.

Luego recordó que desde el gobierno provincial “hemos hecho treinta accesos a localidades de dimensiones similares a esta, porque pensamos en una Santa Fe equilibrada, donde el desarrollo llegue a todos los rincones”.

Para finalizar, cuestionó las promesas incumplidas de diferentes gobiernos nacionales en torno a la autopista 33, marcando que “nosotros somos lo que hacemos, porque las palabras se las lleva el viento, las buenas intenciones se van olvidando, pero las obras quedan”, finalizó.

Novedades del Sur

Boletín de noticias