Lanzarán "Precios Cuidados Santa Fe"

Provinciales 14 de mayo de 2019 Por
Buscan aliviar el impacto de la inflación en los bolsillos de los santafesinos
image (1)

0006255706

Este martes, el gobierno provincial lanza la campaña "Precios Cuidados Santa Fe", con el objetivo de aliviar el impacto de la inflación en los bolsillos de los santafesinos.
La presentación será a las 9.30 en la sede del Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe (San Martín 2819).

En principio, "Precios Cuidados Santa Fe" ofrecerá 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal a precios económicos. Según aseguran sus impulsores serían más baratos que los del programa del gobierno de Macri "Precios Esenciales".

Cada 30 días, el programa tendrá un nuevo listado de productos elegidos, con sus precios, que se anunciará a principio de cada mes.

Este lunes en la página web del Gobierno de Santa Fe se publicó la siguiente lista de productos y precios para la ciudad capital y región en el marco de la campaña:

En esta primera etapa los productos se podrán encontrar en más de 50 supermercados y autoservicios de cadenas locales de la ciudad de Santa Fe y alrededores, adheridos a Camsafe.

Entre estas se encuentran Alvear, Kilbel, El Túnel, JK Kilgelmann, El Buen Gusto, Raffin, Zeta, Las 2 G, Crimar, Petrelli y Autoservicio Julián. De esta manera los productos se podrán encontrar en sucursales de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo, Coronda, San Carlos, Esperanza, y Casilda.

Desarrollaron la aplicación móvil para celulares "Precios Ciudados Santa Fe", donde los usuarios podrán consultar el listado de productos, sus precios y el comercio más cercano donde poder adquirirlos.

Boletín de noticias