Carolina Papaleo: "Quiero ser presidenta, me estoy preparando"

Política 12 de mayo de 2019 Por
La actriz y panelista de Incorrectas manifestó que su deseo es ser jefa de Estado. Contó que cursa la carrera de Ciencia Política en la UBA, donde lleva adelante su "preparación"
image (1)

ryV6HCxG-_1256x620

La actriz Carolina Papaleo manifestó que su máximo deseo es llegar a ser presidenta. Agregó que se “prepara” para eso en la Universidad de Buenos Aires y afirmó: “Siempre hay que aspirar a lo más alto”.

 

 

En una entrevista brindada al programa Agarrate Catalina, la panelista del programa Incorrectas habló de varios temas, entre ellos, su deseo que ser la jefa de Estado. “Sigo con la idea de ser presidenta de la Nación. Por eso me estoy preparando, yendo a la facultad”, dijo con respecto a los cursados en la carrera de Ciencia Política que realiza en la UBA.

 

 

“Mi pareja detesta que diga esto, pero a mí me gusta decirlo. Una vez salió en una nota y ya quedó institucionalizado. Siempre hay que aspirar a lo más alto y después se va viendo”, afirmó la actriz que el pasado jueves fue vista en la Feria del Libro, durante la presentación de Sinceramente, el libro que escribió la ex mandataria Cristina Kirchner.