Un descendido Tigre le ganó a Racing por la ida de cuartos

Deportes 12 de mayo de 2019 Por
El "Matador" se impuso por 2-0 con goles de Walter Montillo y Federico González, a los 7 y 43 minutos, del segundo tiempo. La revancha se desarrollará el próximo martes en el Cilindro.
image (1)

tigre_racing3

Lejos de la versión del campeón, Racing perdió este sábado 2-0 frente al sorprendente Tigre, que quedó cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Los goles del "Matador" fueron convertidos por Walter Montillo y Federico González, a los 7 y 43 minutos, del segundo tiempo, respectivamente.

 
Tigre fue superior a su adversario en ambas etapas y, con una buena efectividad a la hora de definir, aprovechó las pocas chances que tuvo ante un desconocido Racing, que casi no inquietó al arquero Gonzalo Marinelli.

La revancha se disputará el martes, desde las 19, en el "Cilindro" de Avellaneda.

Tigre le ganó 2-0 a Racing en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga disputado en Victoria.

Walter Montillo y Federico González fueron los encargados de darle la victoria al Matador, que además fue víctima de un gol mal anulado en el arranque del partido.

El equipo de Pipo Gorosito fue superior a un Racing que se mostró desmejorado, lejos de aquel campeón de la última Superliga.

La titularidad de Licha López, quien estaba en duda en la previa por una lesión, no alcanzó para cambiarle la cara a la Academia.

Montillo abrió el marcador en el segundo tiempo definiendo por arriba del arquero Arias, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Luego, sobre el final del partido, González se tomó revancha del gol mal anulado y puso el 2-0 final en Victoria.

El ganador de esta llave se cruzará con el vencedor entre River y Atlético Tucumán.

Boletín de noticias